SEGURIDAD

Monohaz
202207_LOGO_SICK

Monohaz

En la protección fiable de accesos amplios se utilizan las barreras fotoeléctricas de seguridad. Facilitan la fluidez en las secuencias de producción y ofrecen extensas opciones de diagnóstico. Esto incrementa su productividad en la protección de accesos y en la vigilancia de entradas y salidas. Las conexiones externas estandarizadas facilitan considerablemente el montaje y la puesta en servicio de las barreras fotoeléctricas de seguridad.

Las barreras fotoeléctricas de seguridad monohaz son especialmente compactas. Por eso se utilizan en la protección de puertas enrollables y para la protección contra colisiones. Las barreras fotoeléctricas de seguridad permiten un alcance de hasta 70 m y son especialmente robustas frente a las influencias externas. La función BluePilot le ayuda a conseguir una alineación rápida y sencilla de los sensores.

Polvo, suciedad, agua, detergentes o atmósferas explosivas: en su campo de aplicación, las barreras fotoeléctricas de seguridad están sometidas a múltiples influencias. Para ello las barreras fotoeléctricas de seguridad cuentan con grados de protección IP65, IP66, IP67 e IP69K, así como con carcasas de materiales innovadores que garantizan la hermeticidad.

Productos de la misma familia